buscar noticiasbuscar noticias

Conoce la productividad de tus diputados federales en San Lázaro

Han pasado seis meses desde que entró en funciones la Sexagésima Quinta Legislatura de la Cámara de Diputados federal, y tanto en el Primero, como en el Segundo Periodo en curso, han sesionado en 47 ocasiones.

Conoce la productividad de tus diputados federales en San Lázaro
PUBLICIDAD

De esas 47 sesiones realizadas, algunas han sido solemnes; de los ocho legisladores federales que tiene Tabasco, solamente tres, han presentado tres iniciativas durante todo este periodo.

De acuerdo a información publicada por la propia Cámara de Diputados, los legisladores Lorena Méndez Denis, Janicie Contreras García y Mario Llergo Latournerie, son los que solamente han presentado tres iniciativas.

Les siguen la diputada Karla Rabelo Estrada, con cuatro iniciativas; el diputado Manuel Rodríguez González, con cinco; Óscar Cantón Zetina, con seis; Marcos Rosendo Medina Filigrana, con 13; y Gerardo Gaudiano Rovirosa, de Movimiento Ciudadano, con 66.

Cabe mencionar que, de acuerdo al portal de la Cámara de Diputados, de los ocho legisladores federales por Tabasco, solamente Óscar Cantón Zetina es el que registra cuatro inasistencias, las cuales fueron justificadas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD