buscar noticiasbuscar noticias

Considera diputada del PRD, que por el momento no es necesario interrumpir sesiones

La diputada local del PRD, Patricia Hernández, consideró que por el momento, no es necesario suspender las sesiones del Congreso de Tabasco, al señalar que aún no hay alguna crisis en la entidad, a pesar de los cuatro casos confirmados de coronavirus.

Cuestionada sobre las medidas que han implementado las  legislaturas de otras entidades, quienes han suspendido sus sesiones, la perredista dijo que de momento, las acciones preventivas que ha adoptado el Congreso local, fueron las adecuadas, aunque remarcó, que todos debemos cuidarnos.

Considera diputada del PRD, que por el momento no es necesario interrumpir sesiones
PUBLICIDAD

“Yo creo que nos debemos de cuidar, creo a lo mejor los tabasqueños no estamos tomando este tema con mucha seriedad este problema. - ¿En otros Congresos suspendieron sesiones, es conveniente en Tabasco hacerlo? – En este momento yo creo que todavía no, no hemos entrado ni siquiera a una crisis de algún tipo, pero sí debemos de cuidarnos”, opinó.

Cabe recordar que la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, decretó que por el momento, las sesiones serán sin público en general, y que en el Salón de Plenos, solamente estarán los diputados, un asistente por cada uno, así como camarógrafos y fotógrafos, mientras que los reporteros, estarán en el área de prensa.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD