buscar noticiasbuscar noticias

Consideran "delicado" que alcalde de Jonuta advierta que despedirá a trabajadores que lo "ofendieron"

Miguel Ángel Moheno Piñera, presidente de la comisión de Fortalecimiento Municipal y Trabajo, del Congreso local, consideró que es algo delicado que el alcalde de Jonuta, Eric Garrido, haya advertido despedir a trabajadores sindicalizados que estuvieron en su contra en la campaña electoral. 

Consideran delicado que alcalde de Jonuta advierta que despedirá a trabajadores que lo ofendieron
PUBLICIDAD

El diputado local pidió al edil separar su encomienda en el gobierno municipal, de sus sentimientos personales. 

"Yo en lo personal, me parece algo delicado. Entiendo que moralmente o emocionalmente le afecte y tenga un sentimiento contra quiénes no obraron bien, pero creo que debemos de saber separar la tarea del gobierno con las fobias personales o los sentimientos", expuso. 

Moheno Piñera expuso que como gobernante, Eric Garrido debe dialogar con las personas que lo ofendieron durante las pasadas campañas, cuando aun era candidato a la presidencia municipal. 

Consideró que es irresponsable generar un conflicto laboral que pudiera recaer en un laudo años después. 

"Como dice el audio, lo ganarán en 20 años, pero esa parte no es responsable. Yo exhortaría al señor alcalde que dialogue, entiendo que lo complicado que esto puede ser, pero para eso queremos estar en el servicio público, hay que tener paciencia", comentó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD