buscar noticiasbuscar noticias

Monreal obtiene amparo contra menciones en Martes del Jaguar

Un juez de distrito de la Ciudad de México le otorgó al coordinador de Morena en el Senado la suspensión provisional, luego de haberla tramitado el pasado jueves 3 de noviembre

El senador Ricardo Monreal Ávila obtuvo un amparo en contra de las menciones de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en su programa semanal "Martes del Jaguar". 

Un juez de distrito de la Ciudad de México le otorgó al coordinador de Morena en el Senado la suspensión provisional, luego de haberla tramitado el pasado jueves 3 de noviembre.

Monreal obtiene amparo contra menciones en Martes del Jaguar

Con esta, la Mandataria estatal y otras autoridades deberán abstenerse de realizar publicaciones en contra de Monreal Ávila y deberán eliminar de internet y redes sociales las publicaciones en las que se habla acerca de él. 

El zacatecano afirmó que las publicaciones desde el gobierno de Campeche son "falsas, carentes de veracidad, objetividad e imparcialidad, además de que con su utilización las autoridades actúan con ilegalidad, rebasando sus facultades".

También dijo estar a la espera de que avance la denuncia que presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Layda Sansores, por intervención ilegal de comunicaciones privadas.

Pese al amparo, Sansores ironizó en sus redes sociales que, si obtenía "8 likes", presentaría un nuevo audio en el Martes del Jaguar, y luego reiteró su invitación a ver el programa. 

Short Link: