buscar noticiasbuscar noticias

Contraloría interna solicitó nueva diligencia por error de impresión de boletas: IEPC

La presidenta interina del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Rosselvy Domínguez Arévalo, indicó que la Contraloría interna aún continúa con la investigación por el tema de las boletas electorales que presentaron errores de impresión en el pasado proceso electoral.

Contraloría interna solicitó nueva diligencia por error de impresión de boletas: IEPC
PUBLICIDAD

Al respecto, comentó que la Contraloría del IEPC, requirió una nueva diligencia, misma que dijo, se estaría atendiendo en próximos días, para llevar a cabo el desahogo de la misma.

No obstante, Domínguez Arévalo rechazó que se vaya a dar "carpetazo" a esta investigación, por el error de las 761 mil 589 boletas electorales.

"Sí, se acaba de recibir una petición de diligencia, por parte de la Contraloría, la cual estamos atendiendo y que próximamente será desahogada - ¿Es un procedimiento que no tiene fecha para desahogarse? – Lo que si es que la Contraloría del Instituto, desarrolla sus actividades, cumpliendo con los términos y el personal que tiene, se va adecuando para sacar estos temas de forma oportuna. Existen algunas investigaciones y están trabajando con todo, por parte de la Contraloría", señaló.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD