buscar noticiasbuscar noticias

Pide AMLO ayuda para convocar a ciudadanos a participar en la marcha del 27 de noviembre

Recordó que tras la marcha presentará un informe amplio

Un llamado a correr la voz y ayudar a convocar a los ciudadanos para participar en la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo, que encabezará para celebrar, sus cuatro años gobierno, lanzó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina, pidió que cada ciudadano sea un medio de información y difunda la marcha, a la que calificó como "un festejo". 

Pide AMLO ayuda para convocar a ciudadanos a participar en la marcha del 27 de noviembre

"Lo de la marcha, están todos invitados, ayúdenme, corran la voz. No es fácil comunicar, a veces pensamos que ya están todos informados, pero no. Ayúdenme que todo el que esté informado informe, que todos nos comprometamos a informar, que cada ciudadano sea un medio de información y decirles que va a ser un festejo. Son los avances de la Cuarta Transformación", expresó.

Recordó que, tras la marcha presentará un informe amplio,  pues dijo sentirse orgulloso de su administración y en lo que resta de su gobierno buscará consolidar la Cuarta Transformación. 

"El domingo todos a la marcha para festejar el avance de la Cuarta Transformación, porque debemos sentirnos muy orgullosos, es mucho lo que hemos llevado a cabo, desde abajo y con la gente, en este movimiento el protagonista principal es el pueblo y lo que hemos logrado ha sido por la participación y el apoyo del pueblo, a veces por la polémica que, es consustancial a la política, se olvida o se desconoce todo lo que se ha ido logrando y entonces va hacer un informe amplio con el criterio de que: breve y bueno doblemente bueno, porque sino tardaríamos muchísimo, tenemos realmente mucho que informar y muy bueno", afirmó finalmente.


Short Link: