Convoca Congreso a segundo periodo extraordinario de sesiones para hoy

POLÍTICA
Convoca Congreso a segundo periodo extraordinario de sesiones para hoy

A un segundo periodo extraordinario de sesiones del pleno del Congreso local, convocó para hoy jueves a las 13:00 horas la Comisión Permanente del Congreso local.

En la sesión virtual de hoy, los legisladores votarán cinco dictámenes aprobados en comisiones entre los que destacan la desaparición de las 17 juntas municipales del IEPC; la autorización de contratación de empréstitos a los Ayuntamientos de Nacajuca y Paraíso, una reforma para garantizar inclusión de los derechos políticos de personas con discapacidad, entre otros temas.

“Se declara aprobado el acuerdo parlamentario que emite la Comisión Permanente, por lo que se convoca a un segundo periodo extraordinario de sesiones del segundo año de receso del segundo año de ejercicio constitucional de la LXIII Tercera Legislatura, mismo que dará inicio a las 13:00 del 25 de junio”, convocó Beatriz Milland, presidenta de la Comisión Permanente.  

Por la pandemia del coronavirus, la sesión se realizará sin acceso al público por lo cual los interesados podrán seguir la transmisión en vivo en las redes oficiales del Congreso local. 

Short Link: https://is.gd/CxBnlQ

Comentarios