buscar noticiasbuscar noticias

Convocan morenistas en Hidalgo a "Mega Marcha Nacional"; acusan designación de candidaturas a personas ajenas al partido

Morenistas del Estado de Hidalgo, convocaron a una "Mega marcha Nacional" ante la presunta designación de candidatos a personas ajenas al partido.

A través de la página de Facebook "4 Transformación" se publicó la invitación para sumarse a la manifestación a realizarse el próximo miércoles 07 de abril en Ciudad de México.

Convocan morenistas en Hidalgo a "Mega Marcha Nacional"; acusan designación de candidaturas a personas ajenas al partido
PUBLICIDAD

En la pancarta, se indica que la invitación va dirigida a "todos los militantes, bases, estructuras, simpatizantes, aspirantes, precandidatos a diputaciones locales, federales, cargos municipales y gobernadores de todo México, para manifestarnos y expresarnos en contra de los dirigentes de Morena".

Insistieron que "basta de la imposición de candidatos y malos manejos de forma interna; no imposición, sí a la voz del pueblo".

Es de mencionar que, hace unos días, morenistas protestaron ante el Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo donde interpusieron una denuncia contra la "imposición" del cantante y ex candidato panista a gobernador Francisco Xavier Berganza, en el número uno del listado de aspirantes a plurinominales locales y de llevar de suplente a Andrés Caballero Cerón, presidente del Consejo Estatal del partido.

En ese entonces, acusaron a Caballero Cerón y a otros miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, entre ellos Carlos Mendoza Álvarez, secretario de formación y a Luis Enrique Cadena, alcalde de Nopala y ex titular de la Secretaría de Organización, de pactar la entrega de candidaturas al llamado Grupo Universidad, que encabeza el ex priísta Gerardo Sosa Castelán, y Francisco Xavier Berganza. 


Short Link: https://is.gd/UONNw6
PUBLICIDAD