buscar noticiasbuscar noticias

Denunciará Mario Llergo ante el Consejo del INE, la relación de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama con ´Alito´

El legislador morenista se refirió al material presentado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en su programa Martes del Jaguar

El representante electoral de Morena, Mario Llergo, adelantó que, durante la próxima sesión del Consejo General del INE, denunciará la relación de complicidades que presuntamente existe entre los consejeros Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

En un video, desde el salón del Pleno de la Cámara de Diputados, el también legislador morenista se refirió al material presentado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en su programa Martes del Jaguar.

Denunciará Mario Llergo ante el Consejo del INE, la relación de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama con ´Alito´

"Se dieron a conocer audios, videos, de las conversaciones que vía WhatsApp han sostenido Lorenzo Córdova y el hoy dirigente del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, diálogos que desde luego lo que denotan es el amasiato... entre el INE y el PRIAN...", expuso.

Llergo Latournerie agregó que ahora le queda claro el porqué el Instituto Nacional Electoral "de Lorenzo Córdova Vianello y Ciro Murayama Rendón" no ha actuado contra el diputado Alejandro Moreno Cárdenas, a pesar de las múltiples denuncias presentadas ante la Comisión de Quejas y Denuncias del propio organismo.

Short Link: