buscar noticiasbuscar noticias

Crean en BC proyecto “A gusto con Adán”, en apoyo al secretario de Gobernación

Un grupo de personajes políticos de Baja California dieron a conocer el inicio del proyecto denominado “A gusto con Adán”, en apoyo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que sea tomado en cuenta en la carrera presidencial.

De acuerdo con el medio Plural MX, la convocatoria de esta iniciativa fue hecha por Luis Alberto Pérez Mcliberty, quien en una rueda de prensa sostuvo que el encargado de la política interna del país cuenta con el perfil idóneo para dar continuación a la cuarta transformación.

Crean en BC proyecto “A gusto con Adán”, en apoyo al secretario de Gobernación

“No se trata de un destape anticipado, pero sí de una confluencia ciudadana de mujeres y hombres preocupados por dar a México lo mejor y en esa perspectiva también está el actual secretario de Gobernación, cuyo buen desempeño lo reconoce el propio presidente Andrés Manuel López Obrador y gran parte de la sociedad mexicana, en los diferentes estados de la República”, señaló.

Asimismo, agregó que este proyecto de apoyo hacia López Hernández contará con una coordinación, además de en Baja California, en los estados vecinos de Sonora y Baja California Sur.

Actualmente, añadió, ya hay representaciones de “A gusto con Adán” en los siete municipios de aquel estado gobernado por la morenista Marina del Pila Ávila, así como en San Río Colorado, Sonora.

Short Link: