buscar noticiasbuscar noticias

Critica AMLO que TEPJF haya prohibido a los muñequitos ´AMLITOS´

Considera como acto de nerviosismo de la oposición denuncias contra Adán, Sheinbaum y Ebrard

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, criticó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya prohibido la exhibición de los muñequitos que lo representan.

En ´La Mañanera´ de este martes, el Mandatario federal acusó al órgano electoral de cumplir favores al grupo opositor, pues consideró como obvio que le hayan dado entrada a las denuncias que se interpusieron contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; y del canciller, Marcelo Ebrard, por presuntos actos anticipados de campaña.

Critica AMLO que TEPJF haya prohibido a los muñequitos ´AMLITOS´

No obstante, López Obrador descartó que su administración vaya a interponer recursos de apelación contra la decisión del tribunal de prohibir la exhibición de los muñequitos.

 

 

"Pues es obvio porque los del bloque conservador están muy nerviosos y tienen mucha influencia en el Instituto Nacional Electoral y en el Tribunal Electoral; imagínense que el tribunal electoral prohibió los muñequitos de ya saben quién, es, ahora sí que, de caricatura", manifestó.

Short Link: