buscar noticiasbuscar noticias

Critica diputado priista ausencia del gobernador ante emergencia sanitaria y hechos violentos

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, criticó la ausencia pública del gobernador Adán Augusto López Hernández ante problemas como el coronavirus y los hechos violentos ocurridos en las últimas horas.

Señaló que quienes son gobernantes deben tener contacto con los ciudadanos e informar sobre lo que está sucediendo, al lamentar que no se le ha visto desde el viernes pasado, cuando dio un mensaje en cadena estatal.

Critica diputado priista ausencia del gobernador ante emergencia sanitaria y hechos violentos
PUBLICIDAD

Herrera Castellanos dijo no dudar sobre la prueba que le fue aplicada para ver si era portador del Covid-19, pero consideró que debe dar la cara a los ciudadanos y en caso de no hacerlo, sería un problema grave.

“No se puede descuidar el combate a la inseguridad, el que debe de dar mayor información es el gobernador, estamos a día miércoles y no vemos al gobernador desde el día viernes que dio el mensaje, todo gobernante tiene que tener contacto con el ciudadano y saber lo que está sucediendo y si el gobernador no le da la cara a los ciudadanos es un problema grave,-¿Duda del resultado de la prueba que se hizo?-, No es que dude, pero tiene que estar informando”, externó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD