buscar noticiasbuscar noticias

Fócil no tiene calidad moral para criticar el proceso interno de Morena: Dirigente estatal

Atajó que el senador habla "hasta de lo que no ve"

El dirigente estatal de Morena en Tabasco, Pedro Hernández Jiménez, reviró que el senador Juan Manuel Fócil Pérez no tiene la calidad moral para criticar el proceso interno de Morena.

En entrevista, el morenista fue cuestionado sobre las declaraciones del senador perredista, quien  tras las elecciones del fin de semana, sugirió que Morena ahora se debe llamar Moderna, Movimiento de Degeneración y Retroceso Nacional.

Fócil no tiene calidad moral para criticar el proceso interno de Morena: Dirigente estatal

Al respecto, Pedro Hernández atajó que Juan Manuel Fócil habla "hasta de lo que no ve".

"Que primero se critique él, cuando él cambiaba los consejos que lo ponían (citaban), en el (salón) Zazil que estaba en (avenida Gregorio) Méndez y lo llevaba hacer a Paraíso, que se critique primero él, no tiene calidad moral para hablar ese señor... yo le digo al PRI, al PRD, cómo han sido ellos, su participación interna, cómo lo han hecho...", apuntó.

Finalmente, acentuó que quienes están criticando el proceso interno de Morena son los opositores, que se sienten "noqueados", porque nunca se había visto tanta participación ciudadana en la elección interna de un partido, por lo que, dijo, no tienen más, que hablar mentiras.

Short Link: