buscar noticiasbuscar noticias

Critica Dolores Gutiérrez intento de minimizar lo ocurrido en hospital regional de Pemex en Villahermosa

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez, manifestó que no se puede minimizar lo ocurrido en el Hospital Regional de Pemex en Villahermosa, donde han muerto cinco pacientes por el suministro de medicamento contaminado.

La legisladora sostuvo que ese tipo de situaciones no le pasan a cualquiera, a como señaló el gobernador del estado, Adán Augusto López, pues manifestó que se trata de la vida de ciudadanos tabasqueños.

Critica Dolores Gutiérrez intento de minimizar lo ocurrido en hospital regional de Pemex en Villahermosa
PUBLICIDAD

“Creo que no se puede minimizar un hecho como tal; una cuestión como la que pasó en el hospital de Pemex no le pasa a cualquiera, no debe pasar en ningún hospital, porque para eso hay protocolos, uno de seguridad, de higiene que se tiene que cumplir, y se tiene que estar muy al pendiente de las adquisiciones”, externó.

En ese sentido, la perredista reiteró al director de Pemex, Octavio Romero, a que invierta para regresarle la calidad de servicio al hospital regional de la empresa productiva en la capital tabasqueña.

Pues sostuvo que el mal no pudo ser únicamente en el medicamento suministrado, sino también en la calidad de los equipos hospitalarios, que pudieran estar igualmente contaminados.


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD