buscar noticiasbuscar noticias

"Que se queden con su pleito", dice Fócil sobre lo ocurrido en Morena este fin de semana

Cuando Adán Augusto y Javier May Rodríguez estuvieron en el PRD, hacían lo mismo, afirma

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, evitó opinar sobra las diferencias entre el "grupo May" y el "grupo Adán", tras la elección de la nueva Dirigencia estatal de Morena y el apoyo abierto hacia Claudia Sheinbaum por parte de los "maycistas".

Fócil Pérez recordó que cuando Adán Augusto López Hernández y Javier May Rodríguez estuvieron en el PRD, hacían lo mismo, por ello, lamentó que ahora el "pleito" sea por el poder, en el contexto de las aspiraciones de ambos.

Que se queden con su pleito, dice Fócil sobre lo ocurrido en Morena este fin de semana

En su conferencia de prensa de los lunes, el perredista acotó que las diferencias que tienen ambos grupos, ahora en Morena, es un asunto que tienen que resolver entre ellos, por lo que se limitó a opinar sobre el tema.

"Yo no me meto con otros partidos, la verdad que esas son viejas historias, cuando estuvieron el grupo de Adán y de May en el PRD pasaba lo mismo, así que hoy están desafortunadamente dentro del gobierno, con poder, con dinero y hoy estamos viendo los resultados de dedicarse más al pleito por el poder y no por gobernar mejor. Ahí que se queden con su pleito, y que vean ellos cómo lo resuelven", comentó.
Short Link: