buscar noticiasbuscar noticias

Critica Gaudiano inundación de los pasos deprimidos del distribuidor Universidad

Aunque la obra aún no está concluida, el diputado federal de Movimiento Ciudadano (MC), Gerardo Gaudiano Rovirosa, criticó que se inundaran los dos pasos deprimidos del nuevo Distribuidor Vial Universidad.

El pasado domingo, las lluvias generaron encharcamientos en ambos puentes inferiores de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde continúan los trabajos de la tercera etapa de esta obra, que ejecuta una empresa contratada por el Gobierno federal.

Critica Gaudiano inundación de los pasos deprimidos del distribuidor Universidad

“Aún no está inaugurada la obra que realiza el Gobierno de Tabasco en Ruiz Cortines y ya se les inundó el paso deprimido. Ni se les vaya a ocurrir descargar toda esta agua a la laguna de Las Ilusiones. ¡Estaremos al pendiente!”, señaló Gaudiano Rovirosa.

El legislador emecista ha exigido al Gobierno estatal dar a conocer el estudio de impacto ambiental de la obra del Distribuidor Vial Universidad, pues asegura que afecta directamente a la laguna de Las Ilusiones. 

El pasado 20 de abril, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos estimó que en junio próximo quedará terminada la construcción de la obra.

Short Link: