buscar noticiasbuscar noticias

Critica JMF que refinería Olmeca solo sirva de destino turístico

El senador Juan Manuel Fócil, criticó que la refinería Olmeca se convirtió en un destino turístico, al recibir en las últimas semanas a senadores, diputados federales y mandatarios estatales.

Señaló que de acuerdo con especialistas, la refinería en Dos Bocas estará produciendo hasta después de un año de ser inaugurada.  

Critica JMF que refinería Olmeca solo sirva de destino turístico

Ironizó que Claudia Sheinbaum debe estar muy preocupada por el nuevo complejo que se construye en Paraíso.

“Por ejemplo y han venido a turistear senadores de otros Estados, gobernadores, a ver la obra faraónica del presidente, que quieren inaugurar en mes de julio de este año, dentro de unos 50 días. La verdad que no entiendo para que los traen y si esa obra aunque la inauguren en julio de este año, no va a estar produciendo ni un mililitro de gasolina hasta dentro de un año o año y medio, según me dicen especialistas, podrá empezar a producir. Así que solo es turismo político para distraer la atención de la gente”, declaró. 

También consideró que el gobernador priista de Oaxaca, Alejandro Murat, “ya siente en la bolsa” una embajada y por ello se le vio muy sonriente en la visita a Tabasco.

“Y el más valiente de todos fue el gobernador de Oaxaca del PRI, yo creo que ya siente en la bolsa una embajada que le van a ofrecer tan pronto entregue su estado a Morena en el próximo mes de junio, seguramente lo estaremos viendo de embajador en algún lado, esa es la nueva política del presidente de la república, pactar con gobernadores, que les da impunidad y a cambio les da una embajada para que se vayan a vivir tranquilamente el resto del sexenio”, sostuvo. 

Short Link: