buscar noticiasbuscar noticias

Critica Marko Cortés a AMLO por "relajarse" en medio de la pandemia del COVID

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, al distraerse en actividades recreativas mientras la pandemia sigue cobrando vidas en México.

A través de su cuenta personal de Twitter, el líder panista respondió al video del mandatario federal, señalando que no es momento para la promoción personal cuando en algunas zonas del país, atraviesan un grave problema con la enfermedad del coronavirus.

Critica Marko Cortés a AMLO por "relajarse" en medio de la pandemia del COVID
PUBLICIDAD

"Claro presidente Andrés Manuel López Obrador, tómese su tiempo como Hugo López-Gatell Ramírez para distraerse y relajarse, mientras en CDMX los hospitales están saturados, no hay respiradores, ni oxígeno. La gente sigue muriendo, está desesperada y tienen que salir de sus estados para buscar que los atiendan", dijo.   

En la grabación a la que hace referencia Cortés Mendoza, el tabasqueño aparece en el Deportivo de la Alianza de Tranviarios de México, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, en donde mostró la mejor manera para calentar para la practica del béisbol. 

"Para todo hay tiempo. Además, uno tiene que dedicarle tiempo al deporte. Todo lo que es el ejercicio físico es fundamental, es medicina preventiva", recalcó López Obrador.


Short Link: https://is.gd/r1uuMd
PUBLICIDAD