buscar noticiasbuscar noticias

Critica Pedro Hidalgo "balazos bienestar" a trabajadores de la refinería de Dos Bocas

"Balazos bienestar", es el nuevo producto del gobierno de la Cuarta Transformación, luego de la represión a trabajadores de la refinería Olmeca, aseveró el dirigente del PAN en Tabasco, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Critica Pedro Hidalgo "balazos bienestar" a trabajadores de la refinería de Dos Bocas
PUBLICIDAD

En tal sentido, lamentó los hechos ocurridos la semana pasada, al tiempo que criticó la ausencia de la secretaria de Energía, Rocío Nahle y de la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, así como de la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, para actuar de manera oportuna en dicho conflicto.

"Lamentamos mucho estos temas que se han dado, y hoy vemos que no solamente una serie de cosas se han estado convirtiendo en bienestar, ya tenemos gas bienestar, ahora tenemos balazos bienestar, ese es el nuevo producto de la 4T, y que se dio aquí en Tabasco, en la tierra del presidente", señaló.

Por otra parte, Hidalgo Cáceres refirió que el paro de labores que se dio en Dos Bocas, la semana pasada, era algo que ya se venía denunciando desde hace meses, pero que las autoridades no atendieron en su momento dichas demandas.

"¿Y por qué se dio esto? Por la única y sencilla razón, de inconformarse, de solicitar, de protestar, por las condiciones laborales que se llevan dentro de la refinería, que no son de ahora, si no que tiene algún tiempo, pero que un grupo de trabajadores, valientes, hicieron este planteamiento y lo único que tienen, es que son aspiracionistas", abundó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD