buscar noticiasbuscar noticias

Critica PRD que Morena golpee al INE... para instalar una dictadura y realizar elecciones de estado

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, señaló que Morena quiere derrumbar la democracia de México, pues golpeando al INE, pretende instalar una dictadura para realizar elecciones de estado.

A través de un comunicado, indicó que las amenazas contra los árbitros electorales son propias de Morena y son solapadas por la Presidencia de la República. 

Critica PRD que Morena golpee al INE... para instalar una dictadura y realizar elecciones de estado
PUBLICIDAD

"López Obrador ya acumuló 13 quejas interpuestas ante el INE por intromisión en las elecciones de 2021, cuatro de ellas cuentan con medidas cautelares. ¿Cuántas más serán necesarias para que deje de incurrir en actos ilegales?", cuestionó Zambrano Grijalva. 

Por otra parte, manifestó que Félix Salgado Macedonio, exaspirante a la gubernatura de Guerrero, actúa como un bandolero al amenazar al INE y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por acatar la ley y no darle la candidatura. 

Consideró que imponer a su hija Evelyn Salgado Pineda en la candidatura para intentar controlar Guerrero, es propio de la política corrupta, nepotista y autoritaria que abandera el mandatario federal y el cual deben detener.

Por lo anterior, asentó que ni el PRD ni sus aliados políticos permitirán que la democracia sea sometida por personajes como Salgado Macedonio.


Short Link: https://is.gd/capcCs
PUBLICIDAD