buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Sheinbaum a viajar a Oaxaca; sufre críticas

Acompañada del gobernador electo, Salomón Jara, la mandataria capitalina se dijo contenta de estar en tierras oaxaqueñas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, viajó este sábado a Oaxaca para impartir una conferencia sobre la cultura del agua, invitada por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Mediante sus redes sociales, y acompañada del gobernador electo, Salomón Jara, la mandataria capitalina se dijo contenta de estar en dicha entidad.

Vuelve Sheinbaum a viajar a Oaxaca; sufre críticas

Sheinbaum Pardo fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca por el gobernador electo, además de la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y demás morenistas.

Posteriormente, se trasladaron a un mercado desde donde grabó un mensaje.

"Estamos aquí para dar una plática sobre el tema del agua, muy contenta de estar aquí en el mercado 20 de Noviembre degustando este pan, este chocolate oaxaqueño, muchas gracias a todos", aseveró.

Esta es la segunda ocasión que Claudia Sheinbaum visita Oaxaca en el año. La primera fue para respaldar en campaña a Salomón Jara.

En la misma publicación de su video, se generaron comentarios en contra de su viaje, pues hubo quienes afirmaron que está en campaña y otros que le pidieron ponerse a trabajar a favor de la Ciudad de México.

"Si quiere estar en campaña renuncie ya", escribió el usuario Camilo Ramírez.

 

Short Link: