buscar noticiasbuscar noticias

Alista Morena Tabasco contingentes que viajarán a la CDMX para marchar con AMLO

Rechazó que Morena haga uso de los recursos públicos del estado o los municipios para financiar camiones

Al señalar que la tierra del presidente no se puede quedar sin representación en la marcha en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, la dirigente de Morena, Tey Mollinedo Cano, aseguró que ya se están organizando los contingentes que viajarán a la Ciudad de México.

Indicó que será hasta mediados de semana, cuando tengan una cuenta aproximada del número de personas que viajarán desde Tabasco para participar en la marcha.

Alista Morena Tabasco contingentes que viajarán a la CDMX para marchar con AMLO
"La organización se está haciendo con nuestros militantes, simpatizantes, de manera abierta, mucha gente se está organizando de propia mano, en los municipios, se están organizando los mismos militantes, los mismos simpatizantes, para poder ir a la Ciudad de México, no te podría decir una cifra exacta, yo creo que a mitad de semana o a finales de semana podríamos saber cuántos camiones que, la misma militancia se está organizando para que podamos tener una idea de cuánta gente de Tabasco va". "La invitación está abierta a que este 27 hay que acompañar a nuestro presidente, que es un día histórico, vamos a celebrar cuatro años de este gran gobierno, de este gran proyecto de nación que hoy se consolida, acompañar a un gran líder como es Andrés Manuel López Obrador, nuestro presidente", apuntó.

Finalmente, rechazó que Morena haga uso de los recursos públicos del estado o los municipios para financiar camiones, pues aseguró que las movilizaciones se darán con las aportaciones de los propios militantes y simpatizantes.




Short Link: