buscar noticiasbuscar noticias

Cuestiona Fócil plan de austeridad de gobiernos morenistas

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez cuestionó el plan de austeridad que han implementado los gobiernos emanados de Morena, al asegurar que no han rendido cuentas de los ahorros que aseguran generar en diversos rubros.

El legislador tabasqueño afirmó que utilizaron el discurso de austeridad solo en tiempos de campañas y no han ayudado a la población ni con aspectos básicos.

Cuestiona Fócil plan de austeridad de gobiernos morenistas
PUBLICIDAD

Durante una reunión con militantes en Nacajuca, Fócil Pérez sostuvo que las actuales autoridades prometieron solucionar diversos problemas, pero "se quedaron en buenas intenciones".

"Todo el discurso está muy bonito, nada más que yo quisiera saber la austeridad si realmente hay ¿dónde está el dinero aplicado en beneficio de la gente?, dicen que ya ahora no hay corrupción, bueno todo ese dinero que sean ahorrado ¿dónde está que yo lo vea en beneficio de la gente?, porque hasta ahora se acerca la gente los ayuntamientos y no te pueden ayudar con medicinas, no te pueden ayudar con un viajecito que necesite hacer de urgencia por cuestión médica, no te ayudan en nada.

"¿Entonces para que sirve la austeridad? ¿para que no te atiendan?, ¿para que no se haga nada?, qué es lo que está pasando, eso es parte de lo que nosotros tenemos que forzosamente como ciudadanos preguntarnos, ¿en qué se están aplicando nuestros recursos? y el rollo ese que nos echaron que todo el mundo se fue con la finta y fueron a votar, bueno, ahora hay que pedir cuentas", dijo.


Short Link: https://is.gd/NfwOFg
PUBLICIDAD