buscar noticiasbuscar noticias

4to Informe de Gobierno será a las 5 de la tarde el 1 de septiembre, aclara AMLO

La sede sigue siendo los murales de Diego Rivera, en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el horario de su Cuarto Informe de Gobierno no será a las 11 de la mañana, como él mismo había dicho la semana pasada, sino que será a las 5 de la tarde.

Casi al final de su conferencia de prensa de este lunes, hizo la corrección, y refirió que la sede sigue siendo los murales de Diego Rivera, en Palacio Nacional, donde solamente asistirán, como invitados, los miembros del gabinete federal.

4to Informe de Gobierno será a las 5 de la tarde el 1 de septiembre, aclara AMLO

López Obrador apuntó que después del mensaje por su Informe de Gobierno, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, entregará ante el Congreso de la Unión, durante la apertura del Periodo Ordinario de Sesiones, el documento de dicho Informe con todos sus anexos.

"Nada más decirles que me equivoqué sobre el informe, el día primero (de septiembre), no va a ser a las 11, va a ser a las 5 de la tarde, aquí en los murales del maestro Diego Rivera. Y el secretario de Gobernación, Adán Augusto, va a entregar el informe con todos los anexos", dijo.
Short Link: