buscar noticiasbuscar noticias

Diputado que renunció al PRI se pasa a Morena; hoy le dieron la bienvenida

Con la suma del expriista, Morena cuenta ya con 205 legisladores, y con sus aliados PVEM y PT, acumulan ya 279 de 500 diputados.

Este jueves, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados le dio la bienvenida al legislador Shamir Fernández Hernández, quien el pasado 18 de agosto anunciara su renuncia a las filas del PRI.

Durante la Reunión Plenaria de Morena, el líder del Grupo Parlamentario, Ignacio Mier, pidió a sus correligionarios aprobar la incorporación de Fernández Hernández, la cual fue avalada.

Diputado que renunció al PRI se pasa a Morena; hoy le dieron la bienvenida

Cabe señalar que con la suma del expriista, Morena cuenta ya con 205 legisladores, y con sus aliados PVEM y PT, ya acumulan 279 de 500 diputados. 

Resalta que el ahora legislador morenista es de Coahuila, estado donde habrá elecciones para gobernador el próximo año.

El 18 de agosto, fecha en que anunció su renuncia al PRI, Shamir Fernández sostuvo que dejaba al partido porque no estaba de acuerdo con algunas decisiones de la Dirigencia nacional, y por los escándalos en los que estaba envuelto su líder, Alejandro Moreno.

"En este momento no comparto las decisiones de la Dirigencia nacional y el rumbo que están tomando. Siempre anteponen los intereses personalísimos de unos cuantos sobre el interés colectivo de su militancia", dijo en aquel entonces el legislador.
Short Link: