Transformación ha resultado regresiva, por visión del gobierno anclada al pasado: Dante Delgado

Señaló que en el país hay una violación sistemática de la ley, comandada por el jefe del Ejecutivo y operada por el Legislativo

Transformación ha resultado regresiva, por visión del gobierno anclada al pasado: Dante Delgado

La transformación del país ha resultado regresiva, por una visión del gobierno anclada en el pasado, consideró el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

Al inaugurar el foro denominado “La evolución mexicana, proyecto socialdemócrata de país”, el senador de MC, señaló que el gobierno de la 4T se aferra a decisiones que no corresponden a la construcción de un estado de bienestar, porque la transformación que echaron a andar es regresiva.

Asimismo, señaló que en el país hay una violación sistemática de la ley, comandada por el jefe del Ejecutivo y operada por el Legislativo.

Aseguró que México vive la restauración del presidencialismo, la eliminación de los contrapesos legislativos, donde los programas sociales del gobierno están diseñados para fortalecer un viejo sistema clientelar, pero en nada contribuye en cambiar la realidad de las personas.

El parlamentario federal, refirió que este gobierno abandonó sus responsabilidades y funciones que corresponden al poder civil y la entregó a los militares.

Short Link: https://is.gd/UITh45