buscar noticiasbuscar noticias

Alista Sansores réplica a las acusaciones de Monreal en ´Martes del Jaguar´

Aunque ayer no se emitió el programa, la Gobernadora de Campeche, ventiló que en su emisión del próximo martes responderá a la denuncia del senador, y a quienes salieron a defenderlo

Al anunciar que esta semana no se emitiría el programa "Martes del Jaguar", la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ventiló que en su emisión del próximo martes responderá a las acusaciones de Ricardo Monreal, y a quienes han salido a defenderlo.

A través de su cuenta de Twitter, la Mandataria morenista publicó una imagen en donde se ve al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, y una de la silueta de Alejandro Moreno, con la leyenda "Lord Brother".

Alista Sansores réplica a las acusaciones de Monreal en ´Martes del Jaguar´

"Hoy martes no habrá Jaguar, pero en el siguiente daremos puntual respuesta a las acusaciones de Ricardo Monreal y a los brothers que salieron a defenderlo", escribió.

Cabe recordar que en la emisión del "Martes del Jaguar" del 25 de octubre pasado, Sansores Sanromán filtró una conversación de WhatsApp en la que presuntamente Monreal Ávila apoyó al dirigente del PRI, Alejandro Moreno, en la promoción de un amparo para que no le congelaran sus bienes.

Dos días después, el senador de Morena sostuvo que los supuestos mensajes que dio a conocer la Gobernadora de Campeche eran falsos y truqueados, y por ello, interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra.

Short Link: