buscar noticiasbuscar noticias

Se deslinda Morena Tabasco de pintas a favor de 'corcholatas' y considera que son parte de la libertad de expresión

La dirigencia estatal dijo que el instituto político ya ha exhortado que se respeten los tiempos, y se abstengan de hacer campañas en favor de los aspirantes a la presidencia y la gubernatura

La dirigencia estatal de Morena, se deslindó de la pinta de bardas en apoyo a las "corcholatas" presidenciales, que se observan en diferentes municipios de Tabasco.

En entrevista, la dirigente estatal, Tey Molinedo Cano, fue cuestionada sobre la popularidad que han ganado las pintas de bardas, en respaldo a los aspirantes a la candidatura presidencial por el partido Morena, principalmente, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López.

Se deslinda Morena Tabasco de pintas a favor de corcholatas y considera que son parte de la libertad de expresión

Ante lo cual dijo, el instituto político ya ha exhortado que se respeten los tiempos, y se abstengan de hacer campañas en favor de los aspirantes a la presidencia y la gubernatura.

"Nosotros como partido, hemos invitado, hemos solicitado a todas las expresiones que hay en el Estado, el respeto a los derechos electorales, como cuidar siempre las formas y sobre esa línea es lo que estamos buscando con nuestros militantes y simpatizantes, entonces, de cierta manera ese es un tema de libertad de expresión, es un tema ya de más particular, que partidista...·, externó.

En cuanto a si han recibido algún llamado de atención por parte de la autoridad electoral por dichas pintas, Mollinedo Cano enfatizó que hasta el momento ninguna autoridad los ha requerido, pero que que en caso de que se presenten los llamamientos, entonces se dará respuesta a como corresponda, pues insistió, el partido en el estado, no tiene ninguna relación con dichos actos.

Short Link: