buscar noticiasbuscar noticias

Declara IEPC improcedentes quejas contra Andrés Granier, Óscar Ferrer y Juan María García

Alegaban actos anticipados de campaña y uso de símbolos religiosos

Sin discusión alguna y por unanimidad, el Consejo Estatal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), declaró inexistentes las acusaciones contra Óscar Ferrer Abalos, Andrés Granier Melo y Juana María García Hernández, por presuntos actos anticipados de campaña y uso de símbolos religiosos.

En sesión ordinaria, de manera virtual, los consejeros electorales determinaron que en los casos de Óscar Ferrer Abalos, abanderado de Morena a la alcaldía de Huimanguillo, y de Juana María García Hernández, candidata del PRD a la alcaldía de Jalpa de Méndez, éstos no han utilizado símbolos religiosos en sus propagandas electorales.

Declara IEPC improcedentes quejas contra Andrés Granier, Óscar Ferrer y Juan María García
PUBLICIDAD

En tanto que en el caso del candidato de la coalición "Va por Tabasco", conformada por el PRI y PAN, a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, declaró infundada la queja de Morena por presuntos actos anticipados de campaña, indicó el secretario Ejecutivo, Armando Rodríguez Córdova.

"Se declaran inexistentes los actos anticipados de precampaña y campaña, así como la utilización de símbolos religiosos en propaganda electoral, atribuidos al ciudadano Óscar Ferrer Abalos y la culpa in vigilando al partido Morena, promovido por el PRD".

"Se declaran inexistentes los actos anticipados de precampañas y campañas, atribuidos al ciudadano Andrés Rafael Granier Melo y la culpa in vigilando al partido PRI, promovido por Morena", declaró.


Short Link: https://is.gd/zRrzIK
PUBLICIDAD