buscar noticiasbuscar noticias

Declina candidata del PT-PVEM a la gubernatura de Aguascalientes a favor de la de Morena

A cinco días de la elección, la candidata de la coalición PT-PVEM para la gubernatura de Aguascalientes, Martha Márquez, anunció este martes su declinación a favor de la abanderada de Morena, Nora Ruvalcaba.

En rueda de prensa conjunta, la senadora con licencia del PT sostuvo que decidió sumarse a la morenista para impedir que la abanderada del PAN, Teresa Jiménez, “se robe la elección”, pues señaló que hay gente cercana a ella que son delincuentes electorales.

Declina candidata del PT-PVEM a la gubernatura de Aguascalientes a favor de la de Morena

“Es por eso que hoy me sumo con Nora, y juntas haremos un gobierno de coalición, eso es lo más importante para los ciudadanos de Aguascalientes. Teresa Jiménez, es el peor futuro para Aguascalientes, porque su corrupción está a la vista de todas y todos. Lamentablemente, en su corrupción está incluido Marko Cortés, quien pretende seguir haciendo negocios con los recursos públicos que no son de ellos, que son de las familias de Aguascalientes y voy a seguir luchando, y me van a seguir escuchando llamarles como lo que son”, aseveró. 

Por su parte, Nora Ruvalcaba agradeció que se hayan podido superar las diferencias, y celebró que Márquez Alvarado, quien militó en el PAN, haya alzado la voz contra la corrupción para integrarse a un proyecto, que dijo, es “plural e incluyente”. 

“Yo celebro que Martha Márquez desde un principio, cuando detectó la corrupción en su ex partido, una corrupción que comprometía el futuro de Aguascalientes por 30 años, supo denunciar a tiempo; y hoy también, considero que, a tiempo, se une a un proyecto que muy pronto que va a gobernar Aguascalientes y yo celebro esta decisión, y me comprometo a que vamos a incluir los planes que ella tiene”, indicó. 

Por último, Ruvalcaba Gámez hizo un llamado a salir a votar este próximo domingo, a la vez que dijo, no permitirán la coacción del voto de los ciudadanos de Aguascalientes

Short Link: