buscar noticiasbuscar noticias

Declina Obrador recibir a Silvano Aureoles y su denuncia de corrupción en las elecciones de Michoacán

Las denuncias políticas se interponen en la Fiscalía y en el Tribunal Electoral, le dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se negó a recibir al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien le solicitó una audiencia para denunciar la presunta intervención del crimen organizado en las elecciones del pasado 06 de junio.

Durante la conferencia de prensa matutina, el tabasqueño fue informado de que afuera de Palacio Nacional se encontraba el mandatario michoacano pidiendo ingresar, para presentar las presuntas pruebas de la participación de grupos criminales en la jornada electoral, para favorecer al candidato morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

Declina Obrador recibir a Silvano Aureoles y su denuncia de corrupción en las elecciones de Michoacán
PUBLICIDAD

Ante lo cual, López Obrador atajó que él no está para atender denuncias relacionadas con el proceso electoral, y afirmó que recibirá a Aureoles Conejo cuando se trate de temas de obras y programas sociales en favor de los michoacanos.

“¿Va a recibir a Silvano Aureoles presidente? - No, porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con el INE y con el Tribunal Electoral, y si se trata de una acusación, un ilícito, pues hay que acudir a la fiscalía. Entiendo que viene aquí porque quiere aprovechar que están ustedes, y no es poca cosa la mañanera… Ayer recibí a tres gobernadores para tratar asuntos relacionados con programas para el desarrollo de esos estados, no puedo yo estar recibiendo a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales, o acusaciones de tinte político, hay que cuidar la investidura presidencial”, expuso.

Short Link: https://is.gd/4wYFw6
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD