buscar noticiasbuscar noticias

Dedican corrido a AMLO sobre Salgado Macedonio

Lo llaman "Rompa el pacto presidente"

La cuenta de Instagram @curuleros y el canal de YouTube ´Curuleros De San Lázaro´, difundieron un corrido en el que piden al presidente Andrés Manuel López Obrador, romper el pacto y evitar que Félix Salgado Macedonio llegue a la gubernatura de Guerrero, ya que se encuentra señalado por delitos de abuso sexual.

El video fue publicado el pasado 18 de febrero en YouTube, y es interpretado por Zaira Franco, una cantante mexicana. Además, el clip, de acuerdo con algunas publicaciones, ha sido difundido en varias redes sociales y plataformas digitales.

Dedican corrido a AMLO sobre Salgado Macedonio
PUBLICIDAD

La canción se basa en la frase que fue utilizada por el mandatario federal, durante la mañanera en la cual se le preguntó sobre las acusaciones contra Salgado Macedonio y donde éste contestó "ya chole".

Aquí un fragmento de la canción.

"Es violador y lo protege la ley, nada de chole mijito, nada de chole mi rey. Salgado Macedonio responda por sus pecados, o será que presidente, usted le hace los mandados. Una lacra impresentable, un patán y violador, es al que quiere MORENA, poner de gobernador, rompa el pacto presidente, rómpalo pero chingón, con Salgado Macedonio, criminal y violador".


Short Link: https://is.gd/kNhLF8
PUBLICIDAD