buscar noticiasbuscar noticias

Defiende JMF repartición de candidaturas a diputados locales plurinominales en el PRD

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil, defendió la repartición de candidaturas plurinominales a diputados locales y federales, donde aparecen integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y familiares de legisladores y expresidentes municipales.

En la lista de "pluris" locales aparecen Shirley Herrera Dagdug, hermana de José Sabino, exalcalde de Huimanguillo; Héctor Peralta Grappin, dirigente de la expresión Vanguardia Progresista; Karolina Pech Frías, secretaria de Agenda de Equidad de Género, Diversidad Sexual y Juventudes; José Trinidad Noriega, vicepresidente del Consejo Político Estatal, entre otros.

Defiende JMF repartición de candidaturas a diputados locales plurinominales en el PRD
PUBLICIDAD

Mientras que en la tercera posición de la tercera circunscripción federal, aparece Mayra Monserrat Gallegos Vaca, hermana del diputado Nelson Humberto. 

Fócil Pérez, dijo que todos son consejeros del partido y que han dado todo por el PRD, por ello se les está reconociendo su trabajo.   

"No son gente que se estén presentando porque es mi familia o porque son mis cuates los metemos, son gente que tienen trabajo y que han participado como candidatos de nuestro partido en varias ocasiones, no veo cuál sea la sorpresa ¿Por qué ellos?, bueno porque tienen ya una trayectoria dentro del partido y porque son parte de nuestro equipo y hoy estamos reconociendo su trabajo, tan sencillo como eso", aseveró.     


Short Link: https://is.gd/UkmFZi
PUBLICIDAD