buscar noticiasbuscar noticias

Defiende PVEM Tabasco incursión de Federico Madrazo en Latinus

Solo vio una oportunidad de negocio dice Miguel Vélez

Al considerar que solo se trata de una oportunidad de negocio, el dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha, negó que Federico Madrazo esté encabezando desde el medio de comunicación Latinus, una campaña en contra del gobierno federal.

El líder partidista afirmó que no existe ninguna polémica, puesto que quienes son socios, son personas que han tenido una relación de amistad de muchos años y ahora buscaron apostar por invertir en este giro.

Defiende PVEM Tabasco incursión de Federico Madrazo en Latinus
PUBLICIDAD

Rechazó que los señalamientos hechos en un reportaje contra Madrazo Rojas, afecten su carrera y aspiraciones. 

"Cualquier ciudadano puede invertir en lo que a su juicio considere que pudiera ser una oportunidad de negocio, en este caso es un medio de comunicación y no pasa absolutamente nada, simplemente están invirtiendo en una oportunidad de negocio. - ¿No le afecta que esto se ventile por completo? - No, al contrario, creo que hay transparencia de todas las cosas públicas", manifestó.

El propio exgobernador Roberto Madrazo, fue quien confirmó que su hijo y su yerno Alexis Nickin Gaxiola, participan en el medio Latinus.

El medio Sin Embargo, publicó un reportaje en el que señala que se trata de una relación de política y negocios que involucra a empresas propiedad de Madrazo Rojas y Nickin Gaxiola, quienes habrían obtenido millonarios contratos del Gobierno de Michoacán, y que financian a Latinus sin declararlo a Hacienda.


Short Link: https://is.gd/G8blJY
PUBLICIDAD