buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia alcaldesa de Paraíso que recibió déficit vehicular "bastante grande"

La presidenta municipal de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández, denunció haber recibido de la pasada administración del morenista, Antonio Alejandro Almeida, "un déficit vehicular bastante grande".

Denuncia alcaldesa de Paraíso que recibió déficit vehicular "bastante grande"
PUBLICIDAD

Si bien precisó que en algunas áreas del Ayuntamiento aún no ha concluido el proceso de entrega recepción, explicó que en Seguridad Pública solo les dejaron tres patrullas y 22 se encuentran en el taller mecánico y algunas ya no tienen reparación. 

La perredista, indicó que el área de Medio Ambiente y Protección Civil no cuenta con unidades vehiculares para que el personal pueda desempeñar de mejor manera su labor.  

"En lo que es el parque vehicular la verdad que si tenemos un déficit bastante grande, vamos a terminar de trabajar con el programa operativo anual que nos dejó la administración pasada y ya a partir del próximo año nosotros vamos a hacer nuestra propia ley de ingresos, yo creo que con eso vamos a ir avanzando los tres órdenes de gobierno", expresó.  

Castellanos Hernández, sostuvo que a pesar de que no tienen un parque vehicular, cuentan con un potencial humano que trabaja por el bienestar de los habitantes del municipio.

Prometió que una vez que la Contraloría municipal tenga el resultado final de la entrega recepción, convocará a los medios de comunicación para dar a conocer la situación real en que recibió la administración pública.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD