buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Alejandra Balderas, candidata a diputada federal por FXM haber sufrido acoso sexual

La candidata a diputada federal del partido Fuerza por México (FXM) en Tabasco, Alejandra Balderas Flores, denunció que sufrió acoso sexual ayer miércoles.

A través de sus redes sociales contó que mientras realizaba ejercicio en la avenida César Sandino en Villahermosa una persona en un primer momento quiso tocarla y después que no lo logró en otro momento se tocó frente a ella.

Denuncia Alejandra Balderas, candidata a diputada federal por FXM haber sufrido acoso sexual
PUBLICIDAD

La exembajadora de Centro en 2015 se dijo indignada por lo ocurrido.

"Me quiso tocar mientras yo estaba corriendo, afortunadamente pude esquivarlo y no logró hacerme absolutamente nada, sin embargo, cuando regreso por la misma zona este señor seguía ahí y lo que hizo fue bajarse los pantalones enfrente de mi y comenzó a tocarse sus partes intimas", dijo.

En varias historias de Instagram relató que inmediatamente después buscó ayuda.

Y aunque dieron con la persona no pudieron detenerlo.

"Me asistieron y detuvieron al señor, ellos me comentaron que el señor sufría de sus facultades mentales por lo tanto no podían hacer absolutamente nada, los policías me comentaron que no es la primera vez que reciben denuncias en contra de este señor, la verdad fue un momento desagradable.

"Nos merecemos ser tratadas por respeto así vayamos a cualquier lado, caminando, corriendo y como quiera que estemos vestidas", señaló. 


Short Link: https://is.gd/rsyGVl
PUBLICIDAD