buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Luis Donaldo Colosio Riojas, actos de intimidación por parte del Ayuntamiento de Monterrey

El candidato a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, denunció en redes sociales que la actual administración municipal se encuentra realizando actos de intimidación en su contra para evitar que logre el objetivo que se ha planteado, ser alcalde de la capital de Nuevo León.

En su cuenta de Twitter, el candidato de Movimiento Ciudadano informó: "Ayer vinimos a la Ciudad de México por mi constancia de candidato. A pesar de que es domingo, se aprovecharon de que mi esposa y yo estábamos fuera para enviar agentes ministeriales a mi casa a molestar a mis vecinos e intentar ingresar a mi domicilio donde están nuestros hijos".

Denuncia Luis Donaldo Colosio Riojas, actos de intimidación por parte del Ayuntamiento de Monterrey
PUBLICIDAD

En días pasados en su cuenta de Facebook, publicó un video en el que señala que elementos de la policía acudieron hasta su domicilio a hacer entrega de un requerimiento, pero abusando de su poder, intimidando a su familia y amenazando a todas las personas a su paso.

"Estamos tomando todas las medidas legales para defenderme a mí y a mis familiares de sus abusos, pero todo esto lo hacen porque se rehúsan a reconocer que aquí es mi casa, y sin embargo es justamente en mi casa, en Monterrey, en donde no han dejado de ejercer sus abusos y actos de molestia en contra de mis vecinos, de mi esposa y de mis hijos. Ya Francisco Cienfuegos, saca tus tentáculos de Monterrey, no te pertenece. Deja de utilizar al municipio como tu herramienta de guerra sucia, te responsabilizo a ti directamente de todos estos actos y de la seguridad de mi familia. Te recuerdo que el derecho a decidir sobre el destino de la ciudad lo tienen sus habitantes, no tú ni tus amigos que lo único que buscan es mantener el poder político del grupo que encabeza tu compadre Rodrigo Medina", pidió al candidato del PRI a la alcaldía.


Short Link: https://is.gd/M7QnIc
PUBLICIDAD