buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia morenista Alejandro Rojas Díaz Durán que tumbaron su página de Facebook

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, denunció que le bloquearon su cuenta de Facebook. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el también senador suplente, dijo que coincidentemente le tumbaron su página, justo cuando se anunció que la presidencia de su partido político se elegirá por encuestas.  

Denuncia morenista Alejandro Rojas Díaz Durán que tumbaron su página de Facebook
PUBLICIDAD

“Quiero denunciar que me bloquearon mi página de Facebook, una coincidencia muy extraña porque ya se aprobaron las encuestas en el Consejo Nacional, ayer (el domingo) estuvimos ahí, nuestro presidente Alfonso Ramírez Cuellar ya va a convocarnos esta semana para ir construyendo los acuerdos entre todos, un acuerdo refundacional para salir unidos, para que la renovación de dirigentes sea democrática, para que haya encuestas abiertas tal como sugirió nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”, expresó.  

Díaz Durán anunció que buscará las fórmulas en todo el país para que lo acompañen en su aspiración por la dirigencia nacional de Morena.     

A través de su cuenta de Facebook, había celebrado que pese la oposición de Bertha Luján, el Consejo Político Nacional aprobó las encuestas y los debates, así como que habrán de renunciar a cargos partidarios y públicos quienes aspiren al cargo de presidente y Secretario General.

“De esta manera veremos de qué están hechos Yeidckol Polevnsky, Luján y Mario Delgado que han sido construidos en gran medida por los medios por  el cargo que tenían”, escribió el morenista.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD