buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia PRD intimidación y amenazas contra militantes en Cárdenas

Responsabiliza a funcionarios públicos

El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, denunció que candidatos y militantes en Cárdenas están siendo víctimas de intimidación y amenazas por parte de Morena.

En rueda de prensa, el líder partidista hizo un llamado al gobierno del estado para que "ponga orden", pues aseguró que la intención de los morenistas es generar un ambiente de desconfianza y temor para que la ciudadanía no salga a votar.

Denuncia PRD intimidación y amenazas contra militantes en Cárdenas
PUBLICIDAD

"Esta semana en Cárdenas se han presentado dos incidentes que nos preocupan y nos obligan a hacer un llamado enérgico al licenciado Adán Augusto López Hernández, gobernador del estado de Tabasco, para que ponga orden en su partido, todo hace suponer que los conflictos internos están provocando que se registren hechos violentos en los que se quiere intimidar a los adversarios", expuso.

Cabrera Sandoval sostuvo que los abanderados del PRD a la alcaldía, diputación federal y local en Cárdenas han estado siendo amedrentados incluso por funcionarios estatales, quienes están usando el sistema gubernamental para beneficiar a los candidatos de Morena.

"Que grupos llegan a amedrentar a las y los candidatos y los liderazgos que andan en la construcción y la suma y adhesión a los proyectos de la diputación federal, presidencia municipal y los distritos en las diputaciones locales en Cárdenas", aseveró. 


Short Link: https://is.gd/7gr5Gb
PUBLICIDAD