buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian presunta entrega de despensas por parte de la alianza PRI-PAN-PRD, en Durango

La policía del municipio de Lerdo, Durango, detuvo un camión cargado con despensas que presuntamente serían entregadas a nombre de la alianza PRI-PAN-PRD.

A través de sus redes sociales, el legislador local por Morena, Otoniel García Navarro, denunció el hallazgo de la unidad y afirmó que fue localizada gracias a una denuncia anónima de la población de Gómez Palacio, esto, mientras iniciaba la descarga en el domicilio del Alcalde, Homero Martínez.

Denuncian presunta entrega de despensas por parte de la alianza PRI-PAN-PRD, en Durango
PUBLICIDAD

"Exigimos que los gobiernos del PRIAN saquen las manos del proceso electoral. Tras una denuncia, autoridades realizaron la detención de un camión con despensas en Gómez Palacio. El conductor es extrabajador del municipio de Lerdo", expuso el legislador, a la vez que exhortó a los candidatos que eviten la compra de votos.

Algunos ciudadanos que subieron al camión para constatar la existencia de las despensas, encontraron entre estas lonas  publicidad con la imagen de la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Rocío Rebollo, de la alianza "Va por México".

Es de mencionar que el conductor del camión con despensas se identificó como Julio César Toledo, quien hace 15 días se separo del cargo de director de Tránsito y Vialidad del municipio de Lerdo.


Short Link: https://is.gd/FmJ5X7
PUBLICIDAD