buscar noticiasbuscar noticias

Denunciará Morena ante FGR a legisladores que votaron contra la Reforma Eléctrica

El partido Morena interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de los legisladores que votaron para desechar la Reforma Eléctrica. Así lo dio a conocer el líder nacional del instituto político, Mario Delgado Carrillo

Esta semana “presentaremos una denuncia en contra de los legisladores del PRIAN que decidieron oponerse a una reforma que traía beneficios para las empresas y las familias mexicanas”, adelantó.

Denunciará Morena ante FGR a legisladores que votaron contra la Reforma Eléctrica

El morenista afirmó que la Reforma Eléctrica fortalecía la soberanía de México en el sector eléctrico, por lo que, al rechazarla, los diputados le dieron “la espalda a nuestro país para beneficiar a las empresas trasnacionales”.

Subrayó además que su partido tiene una responsabilidad histórica con el pueblo de México y “siempre velará por el interés nacional y el bienestar de las y los mexicanos”.

Por ello, presentar dicha denuncia es un acto de congruencia. 

“Los que creemos en esta Transformación tenemos un compromiso con la historia y con las nuevas generaciones. Morena es y seguirá siendo el instrumento de lucha del pueblo organizado”, expresó. 

Delgado Carrillo aseguró que su partido no dejará de trabajar hasta lograr consolidar la Transformación en México.

“La gente está despierta y vigilante, sabe quiénes han actuado en contra del país y en las urnas les hará saber que el pueblo es el que manda”, concluyó. 

Short Link: