buscar noticiasbuscar noticias

Adelanta PRD Tabasco que denunciará al "Señor de las bardas" por actos anticipados de campaña

Evaristo Hernández nunca será candidato a gobernador, aseguró el Sol Azteca

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, adelantó que presentarán una denuncia por actos anticipados de campaña por parte de los aspirantes de Morena, sobre todo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quien bautizó como el "Señor de las bardas".

Lo anterior, al ser cuestionado sobre la reaparición del ex alcalde de Centro, Evaristo Hernández, quien en días pasados hizo un llamado a apoyar al gobernador con licencia, en sus aspiraciones presidenciales.

Adelanta PRD Tabasco que denunciará al "Señor de las bardas" por actos anticipados de campaña

Sin embargo, el líder perredista señaló que ellos no pierden tiempo con el ex edil, al asegurar que "nunca será candidato" a gobernador, tras recordar que está inscrito en el padrón de personas sancionadas en Materia de Violencia Política contra Mujeres.

"La verdad, no me gusta perder el tiempo al hablar de Evaristo Hernández, primero, nunca va a ser candidato, porque está en el directorio de violentadores de género, de ahí parto. Él es un empleado de Adán Augusto. Los que son funcionarios del Gobierno del Estado, son trabajadores del ´Señor de la barda´. - ¿Presentarán alguna denuncia? – No perdemos el tiempo en Evaristo. - ¿Pero en general? – Cómo no, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, y lo haremos ante las autoridades electorales", dijo.


Short Link: