buscar noticiasbuscar noticias

"Dedíquese a su vida", advierte hijo de AMLO con denunciar a Xóchitl Gálvez

"Me reservo el derecho a ejercer acción legal alguna contra usted. No pondré en riesgo la privacidad y la vida de mi familia", asevera

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió con "ejercer acción legal" en contra de la senadora Xóchitl Gálvez, a quien acusó de "husmear" en las inmediaciones de la casa en la que vive en Estados Unidos. 

Luego de que la legisladora reconociera que estuvo afuera de la vivienda que habitan José Ramón y su familia, éste le pidió informarse bien y dedicarse a su vida.

Dedíquese a su vida, advierte hijo de AMLO con denunciar a Xóchitl Gálvez

"Me reservo el derecho a ejercer acción legal alguna contra usted. No pondré en riesgo la privacidad y la vida de mi familia", aseveró.

El tabasqueño reiteró que no hubo nada raro en la renta de esa casa, y que pese a las acusaciones de conflictos de interés con la empresa Baker Hughes, existe "un dictamen serio y profesional" sobre el inmueble, hecho por un "prestigioso despacho de abogados". 

Por ello, recomendó a Gálvez no andar por la zona, porque "además de ser de mal gusto ir a espiar, se arriesga a una demanda o a que la agredan por invadir o husmear en propiedad ajena", sobre todo, porque en esos casos, dijo, las leyes en Estados Unidos "son muy severas".

José Ramón acusó a la legisladora de tratar "de hacer chisme y alboroto, llamando la atención para sus fines políticos".

"Debe saber que con sus acciones pone en riesgo a mis hijos. Dedíquese a su vida y sea feliz. Sus acciones y comportamientos no llevan a un buen destino", expresó. 

Luego de estos mensajes, Gálvez reveló que presentó denuncias en Estados Unidos en contra del hijo mayor de López Obrador, presuntamente, por el delito de corrupción. 

En ese sentido, advirtió que seguirá trabajando para que investiguen el presunto "conflicto de interés" entre José Ramón y Baker Hughes, por lo que le pidió no cantar victoria, ya que esa situación aún "no es cosa juzgada". 

 

Short Link: