buscar noticiasbuscar noticias

Alista Morena desafuero de Alejandro Moreno vía "fast track", asegura Leonel Godoy

Godoy Rangel consideró que los diputados de Morena estarán a favor de quitar el fuero a "Alito" para lo cual, dijo, solo se necesita mayoría simple.

El vicecoordinador de Morena en San Lázaro, Leonel Godoy, adelantó que el juicio de procedencia contra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, será "expedito".

En rueda de prensa, el legislador recordó que el martes se recibió la solicitud de desafuero contra Moreno Cárdenas, quien es acusado por la Fiscalía de Campeche de enriquecimiento ilícito, en virtud de que no hay correspondencia entre sus ingresos declarados y los bienes que se le han encontrado.

Alista Morena desafuero de Alejandro Moreno vía "fast track", asegura Leonel Godoy

Entre ellos, su residencia que en días pasados fue cateada, con un valor de 130 millones de pesos.

"Va a ser expedito este tema, y veremos de qué lado están las legisladoras y los legisladores, si siguen diciendo a pesar de lo evidente, que es un perseguido político, con estas propiedades, con todas estas pruebas que hay en su contra, si aun así su partido y Acción Nacional lo van a defender, como el PAN ha defendido a Genaro García Luna", indicó.

Godoy Rangel consideró que los diputados de Morena, y seguramente sus aliados, estarán a favor de que se le quite el fuero a Alejandro Moreno para que sea sujeto a proceso, y para lo cual, dijo, solo se necesita mayoría simple.

"Morena va votar por quitarle el fuero a ´Alito´ Moreno, porque creemos que su riqueza es inexplicable, y su comportamiento político, todavía peor", adelantó.

Short Link: