buscar noticiasbuscar noticias

"Desaíra" Monreal reunión de Morena por acudir a evento del Día del Zacatecano

Ricardo Monreal, quien ha manifestado su aspiración a la candidatura de Morena a la presidencia de la República, se excusó de no acudir al encuentro entre morenistas, para poder atender un evento en el marco del Día del Zacatecano en la Ciudad de México. 

Desde la Rotonda de las Personas Ilustres, participó en la  ceremonia de entrega de la ofrenda floral al poeta Ramón López Velarde, con motivo de la celebración antes mencionada. 

Desaíra Monreal reunión de Morena por acudir a evento del Día del Zacatecano

Y es que este evento al que acudió el legislador morenista, se realizaba a la par de la asamblea informativa que organizó su partido en la explanada del Teatro Morelos en Toluca, Estado de México.  

Monreal dijo que tenía la invitación desde la semana pasada para otros eventos, pero señaló que no se podía perder el homenaje a la memoria del poeta zacatecano. Además dijo que esta invitación la tenía en su agenda desde hace 3 meses. 

“Muchas gracias gobernador por invitarme a participar. Desde hace 3 meses confirmé mi visita, siempre participo este día. Aunque tenía otras actividades pendientes e invitaciones pendientes que me hicieron hace 8 días, ustedes deben de entenderlo, y todos deben de entenderme, no podría perderme la cita con López Velarde, y aquí estoy puntual a la cita con un gran poeta que yo admiro”, declaró.

Short Link: