buscar noticiasbuscar noticias

Descarta dirigencia que PRD vaya a pagar costo político tras votar en contra de la Reforma Eléctrica

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, descartó que su partido tenga que pagar algún costo político en las futuras elecciones, luego de que los legisladores solaztequistas votaran en contra de la Reforma Eléctrica.

Descarta dirigencia que PRD vaya a pagar costo político tras votar en contra de la Reforma Eléctrica
PUBLICIDAD

Subrayó que el bloque compuesto por el PRD, PRI y PAN en la Cámara de Diputados federales, actuaron bien y dieron un debate de altura en contra de la iniciativa presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Solamente el ciudadano que no esté bien documentado, y que se deje engañar, podrán querer acusar a los legisladores por no compartir con el presidente de la república su posición - ¿El PRD va a pagar algún costo político? – No tenemos porqué pagar un costo político, nosotros compartimos y defendemos la posición de los legisladores federales en el Cámara baja del Congreso, no entregarle el poder a un solo hombre, a Manuel Bartlett", sostuvo.

Aunado a lo anterior, Cabrera Sandoval acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador, de ser el primero en generar una guerra contra la oposición, luego de que MORENA emprendiera una campaña contra los legisladores que votaron en contra, llamándolos "traidores a la patria".

"El primer culpable de todo esto es el presidente de la república, que ha polarizado el país desde que la campaña inició, para poder consolidar la llegada al poder, el presidente de la república ha hecho valer esta máxima como una doctrina, de que el que no está con él está contra él. Andrés Manuel López Obrador, se ha querido vestir y creerse que él es la Patria, que si no están con él, es traicionar a la patria, traicionar a la nación. Quieren hacer vender una mentira y repetirla muchas veces para volverla verdad. Aquí la democracia triunfó", apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD