buscar noticiasbuscar noticias

Descarta el Presidente que exista polarización en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, descartó que exista polarización en México, y presumió que el 70 por ciento de la población desea que continúe en el gobierno.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario federal indicó que no ha visto un país divido a como se ha señalado por parte de sus críticos, quienes dijo, representan únicamente el 25 por ciento de la población.

Descarta el Presidente que exista polarización en México
PUBLICIDAD

"Tampoco existe como lo pregonan, lo escriben, lo dicen nuestros adversarios de los medios de comunicación y los intelectuales orgánicos, que hay polarización, no existe eso, solamente si la polarización la refieren a la cúpula, a la élite y al pueblo, en ese sentido si hay polarización, pero que esté dividido el pueblo de México, no, hay unidad en la mayoría del pueblo, tan es así que solo el 25 por ciento de la población les gustaría que yo dejara el gobierno, el 70 por ciento quieren que yo continúe, y 5 por ciento no han decidido, entonces, cuál polarización", precisó.

Finalmente, López Obrador acusó que existen "grupos de intereses creados" aliados en su contra, para lograr un retroceso hacia prácticas de corrupción y la política neoliberal. 


Short Link: https://is.gd/PYY0pS
PUBLICIDAD