Descarta hijo de Luis Felipe Graham tener aspiraciones para 2021

POLÍTICA
Descarta hijo de Luis Felipe Graham tener aspiraciones para 2021

"Sería inapropiado de mi parte intentar subirme a trenes y barcos ajenos", expresó Juan José Graham, al descartar tener una aspiración política en el 2021 por el PRI.

Aseveró que no llegó al PRI a tomar el lugar de nadie ni atravesarse con nadie, aunque señaló, ya muchos están caminando ya rumbo a las elecciones intermedias. 

"La verdad no, en este momento de mi vida no, estoy estudiando una maestría, estoy muy contento hasta ahorita, tengo trabajo, que eso es una gran noticia para una persona, soy joven, y la verdad estoy muy contento en este momento de mi vida con mis aspiraciones, ¿cuál es mi aspiración en este momento? acabar la maestría. - ¿Descarta buscar entonces una aspiración política? - La verdad sí, debo ser muy sincero, yo en el 2021 creo que voy a estar terminando mi maestría, por ahí de marzo o abril, entonces la verdad sería inapropiado de mi parte intentar subirme a trenes y barcos ajenos, porque hay muchos jóvenes que ya están haciendo su esfuerzo y están caminando, quienes van a participar en el proceso ya están participando y la verdad yo no vengo a tomar el lugar de nadie ni atravesarme con nadie", sostuvo.

Graham Nieto,  dijo en otro momento que primero terminaría su maestría

"Yo no buscaría una candidatura en Tabasco sin antes por lo menos tener mi maestría, y creo que lo merece Tabasco. - ¿Maestría en qué? - Estoy estudiando la maestría en Comunicación Política y Pública en la Universidad Panamericana", ventiló.

Short Link: https://is.gd/blnoCA

Comentarios