Descarta Katia Ornelas que detención de Lozoya afecte al PRI

POLÍTICA
Descarta Katia Ornelas que detención de Lozoya afecte al PRI

La secretaria general del PRI en Tabasco, Katia Ornelas Gil, descartó que la detención del ex director de Pemex en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Emilio Lozoya, vaya a afectar al partido, al mencionar que hasta el momento, no ha habido ninguna vinculación entre ambos.

La también legisladora local, dejó en claro que el tricolor no meterá las manos por nadie, puesto que no son “abogados de nadie”, y que quienes tengan que afrontar las leyes, que lo hagan, tanto priistas como de otros partidos políticos,  haciendo referencia a Arturo Núñez Jiménez.

Ornelas Gil, pidió que no haya impunidad en este y en otros casos, pero también dijo que debe actuarse sin tintes políticos, y que la detención de estos personajes, sea el precedente de que actualmente, ya no se tolera la corrupción y sirva como ejemplo para los actuales funcionarios públicos. 

“Nosotros tenemos muy claro, que en los procesos electorales quieren descalificar a las instituciones, y las instituciones nada tienen que ver, no hay vínculo, no han vinculado al partido como tal, es una persona, es un responsable hasta hoy, y pues esperemos ver como se desarrollan las cosas”, manifestó.

Short Link: http://bit.ly/2ULUQvz

Comentarios