buscar noticiasbuscar noticias

No ve Javier Cabrera que escándalos de ‘Alito’ perjudiquen en la posible alianza con el PRI

PRD buscará unirse al PAN y Movimiento Ciudadano

El dirigente del PRD Tabasco, Javier Cabrera Sandoval, manifestó que los temas que están sucediendo con Alejandro Moreno, son algo que resolverá el partido tricolor de manera interna.

Declaró que, en la entidad, el Sol Azteca tiene la intención de hacer la alianza con las bases del PRI.

No ve Javier Cabrera que escándalos de ‘Alito’ perjudiquen en la posible alianza con el PRI

Agregó que, desde Morena, quieren hacer creer que el PRD se está aliando con lo peor del PRI, sin embargo, declaró que todos esos priistas, que en su momento actuaron en contra de la izquierda, ahora se encuentran en puestos clave de la actual administración.

“Nosotros en el tema estatal estamos con el priista de abajo, de a ras de suelo, el que sabe que le pega que la luz esté llegando cara y los productos de la canasta básica. Lo de Alito es un tema que tienen que definir al interior del PRI, nosotros hemos mandado un mensaje a construir una gran coalición, porque a Morena sí se le puede ganar, no es invencible”, manifestó.

Insistió en que para la alianza del 2024, también se buscará al PAN y a Movimiento Ciudadano

Dijo que, en lo particular, con el partido naranja se buscará a la Dirigencia nacional y desestimó los comentarios del diputado federal Gerardo Gaudiano, quien ha dicho que no irán en coalición en las próximas elecciones.

“El diputado federal Gerardo Gaudiano no creo que incida en las decisiones a nivel nacional, y mucho menos estatal, de Movimiento Ciudadano, nosotros vamos a hablar con los dirigentes, y Gerardo no es dirigente”, dijo.

Short Link: